Las Relaciones Públicas componen un sensacional sector que ofrece variedad, creatividad y la oportunidad de trabajar en cualquier tipo de proyectos. A continuación, algunos conceptos y campañas que requieren la pericia de los profesionales de este área.
La Estatua de la Libertad
Tras varios años cerrada, la Estatua de la Libertad de Nueva York volvió a abrir al público. El National Park Service contrató a una consultora de relaciones públicas para organizar las visitas previas de prensa y la cobertura del acontecimiento por los medios de comunicación.
La Comisión del 11 de Septiembre
Una importante empresa de relaciones públicas fue contratada para generar el respaldo político y público a las recomendaciones de la Comisión sobre el 11 de septiembre, como la creación de un mando único de la inteligencia en el seno del gabinete presidencial y el incremento del presupuesto de defensa estadounidense contra el terrorismo. El informe de la Comisión a diferencia de la mayoría de los documentos gubernamentales, se convirtió en un éxito de ventas.
La empresa Gillete
La nueva cuchilla de afeitar M3Power fue lanzada con la ayuda de la empresa de relaciones públicas que tuvo la idea de que el popular jugador de béisbol Red Sox, que realmente necesitaba un afeitado, se afeitara la barba en público. Miles de seguidores acudieron al evento así como los medios locales, generando una cobertura local, e incluso nacional del nuevo producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario