sábado, 7 de julio de 2012

El recurso humano como fuerza de ventas

Además de contar con un producto de calidad, un local atractivo, y una buena publicidad, podemos diferenciarnos del resto de nuestros competidores brindando un excelente servicio al cliente.
Un trato personalizado, un gesto de amabilidad acompañado de una cálida sonrisa, una rápida atención, son algunas de las acciones que permitirán a nuestros clientes superar sus expectativas cuando nos visiten. Y lo más importante, que vuelvan.
Muchas veces las pequeñas empresas pasan por alto este tipo de prácticas que los ayudarán a fidelizar clientes y aumentar sus ventas sin demasiado esfuerzo. Lo más importante es que sean conscientes que no todas las personas cuentan con estas características de manera innata, sin embargo no es algo que no se pueda adquirir. Aquí es dónde se debe resaltar la importancia de la capacitación a los empleados en servicio al cliente.
Una vez que el personal adquiera estas nuevas herramientas, su negocio contará con una nueva fuerza de ventas, la principal clave para competir con grandes empresas y un recurso vital para lograr el éxito de su emprendimiento.  

1 comentario:

  1. Informate sobre nuestras capacitaciones en ventas y/o servicio al cliente. Ingresa a : www.jmtools.com.ar

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